ADCA MARKETS

Trading responsable y consistente en el tiempo

Bienvenidos a ADCA Markets

Somos una empresa que ofrecemos diversas soluciones financieras para sus clientes. Contamos con más de 8 años de experiencia en los mercados financieros y abogamos por un trading responsable y consistente en el tiempo. Nuestros análisis están basados en ondas con Fibonacci y son puramente técnicos. El Número Áureo, presente en toda la Naturaleza y Universo, se nos presenta de la misma manera en los mercados financieros y de ésta manera podemos predecir mucho mejor dónde van los precios. 

También velamos para que nuestros clientes emprendan y no seamos siempre nosotros los que administremos su dinero, sino que ofrecemos herramientas de formación para poder transferir nuestros conocimientos hacia a ellos y puedan ser ellos mismos quienes operen y ganen en los mercados

ADCA MARKETS

Ofrecemos diversas soluciones financieras. Mas de 8 años de experiencia en los mercados financieros. Abogamos por un trading responsable y consistente en el tiempo. Análisis basados en ondas con Fibonacci y puramente técnicos.

Expertos en Trading

Nuestros traders tienen mas de 8 años de experiencia.

Menos Riesgo. Mayor Rendimiento.

Exposición al riesgo controlado. Rendimientos sostenibles a largo plazo

Cuenta MAM

Puede comprobar los rendimientos auditados por sistema externo

Soporte Financiero.

Asesoramos en diferentes variables de inversiones en mercados financieros


Trader Profesional

Christian Adell

Trader, inversor, gestor de patrimonios, formador de traders, coach y Director de Adcamarkets con más de 8 años de experiencia en los mercados financieros. Empezó invirtiendo en los futuros del Ibex, Dax, SP500, Nasdaq, para con el tiempo enfocarse en Forex en la mayoría de sus inversiones, sin desdeñar otras oportunidades en los distintos mercados. Intenta transmitir un trading responsable tanto en la formación como a la hora de invertir en los mercados financieros. 

Christian Adell
Trader Profesional

Contácta con Nosotros

  Escríbenos

   Cualquier consulta no dudes en escribirnos, estamos para
   ayudarte.